inmobiliaria
bertolipropiedades
inmobiliaria
bertoli1 bertoli2 bertoli3 bertoli4
 


bertoli propiedades

Bértoli Propiedades; Negocios Inmobiliarios.- Una nueva opción con una amplia gama de ofertas, propuestas y soluciónes para sus negocios inmobiliarios.

• Contamos con profesionales altamente capacitados, que respaldan nuestro servicio de forma permanente y directa para que su inversión se encuentre siempre en buenas manos.

• Administración transparente y organizada que nos permite brindar a nuestros clientes información detallada y de fácil lectura.

• Atención personalizada, con seriedad y calidad para satisfacer las necesidades del cliente. Creemos en esta nueva oportunidad de crecimiento, sumando toda nuestra infraestructura en la generación de negocios inmobiliarios.

Usted crecerá seguro con nosotros. . Nuestra dedicación en brindar soluciones personalizadas se suma a nuestra capacidad para convertir ideas creativas en metas alcanzadas, siempre procurando flexibilidad para adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes e implementando la simultaneidad de operaciones, para que ellos puedan comprar y vender en un mismo acto, sin riesgo.

Tasaciones

Bertoli Propiedads le ofrece una evalucion personalizada de cada operación, obteniendo una doble tasación con método propio, equilibrando el valor técnico con el valor de mercado.- A través de un análisis detallado de la propiedad, con valores comparables en el mercado y métodos de evaluación académicos reconocidos, con el objeto de ofrecer tasaciones precisas, excelente servicio legal y la adaptación a la necesidad de cada cliente.


 



bertoli propiedades

Alquiler y Administración de Propiedades

1. Recepción y control de documentación y solvencia: requerimos informes de dominio ante el registro de la propiedad para certificar titularidad y autenticidad de las garantías; informe comercial (veraz o similar) para verificar solvencia económica-financiera de locatario y garante; solicitamos certificación de ingresos.
2. Evaluación y valoración personal. Nos interesamos por conocer aspectos no materiales de quien ocupará la propiedad en alquiler.
3. Administración general del contrato de locación: cobranzas, impuestos, liquidación de rentas.
4. Disponemos de asesoramiento técnico, legal y notarial profesional.

 
   
 


Silvio Agostini 840 - Cruz Alta - Córdoba
Teléfono: 03467 422560 / 402560 / 15643994
bertolipropiedades@gmail.com
www.bertolipropiedades.com.ar

 
  Diseño Web: Pablo FUnes 03467 15629430 / 03467 422343